Thursday, January 15, 2015

ADOPCIONES DE NIÑOS POR PADRASTO MADRASTRA O PARIENTE - LEA ESTO!




FLORIDA FAMILY ADOPTIONS
www.FloridaFamilyAdoptions.com
800-255-5287 Línea Gratuita
Se Habla Español

La adopción de parientes en la Florida debe ser siempre acsesible, pero a menos que usted conozca sus opciones, podría estar fuera del alcance de muchas familias que tienen mucho amor, pero poco dinero.

Mi servicio le puede preparar un paquete completo de documentos legales aprobado en el estado de la Florida, para las adopciones de parientes. Durante muchos años, he trabajado para la mayoría de los abogados de adopción. Ahora, soy dueña de mi propio negocio y trabajo para tí.

Si usted es un padrastro. madrasta o un pariente que desea adoptar a un miembro de su familia, debes asegurarte de que sus documentos legales de adopción están adecuadamente preparados por un profesional que sabe lo que están haciendo.

Con la opción de preparación de documentos legales, es possible ahorrar cientos, si no miles de dólares, en el cumplimiento de meta familiar.

Antes de confiarle un trabajo tan importante a cualquier, le invite a visitar mi página web para que lea acerca de mis calificaciones y experiencia. Luego, tome el teléfono y llame a Mari Medina. Yo le diré todo sobre el los servicios de preparación de documentos de adopción de parientes que proporciono a traves de mi oficina.

Garantizamos nuestros servicios. Todo nuestro tiempo de viaje y notarizaciones están incluidos en nuestros precios. No hay cargos ocultos. Esto no es un servicio de Internet virtual. No estamos fuera del estado de la Florida. La mayor parte de nuestro negocio se llevará a cabo cara a cara, en un lugar que usted elija, o en mi oficina.

Mas Veinte Años de Experiencia



Florida Family Adoptions no es un bufete de abogados.  Marilsa (“Mari”) Medina no es abogado ni paralegal ni asistente legal y no podemos darle consejo legal ni representarlos en la corte.  

No comments:

Post a Comment